Programa de Magíster en Física Médica fue nuevamente acreditado por 5 años

El Programa de Magíster en Física Médica fue nuevamente acreditado por CNA-Chile, mediante la Agencia Acreditadora Qualitas, por un periodo de cinco años comprendido entre el 16 de octubre 2017 y el 16 de octubre 2022.

Esta acreditación valida el buen trabajo realizado en nuestro Programa de Postgrado, el cual cuenta con más de 10 años de experiencia y con 26 graduados, quienes en su mayoría trabajan como Físicos Médicos en Chile y otros países.

Por otra parte, este resultado reafirma el compromiso con la calidad y la excelencia de nuestro Programa, ofreciendo un Postgrado que se ha destacado a nivel nacional e internacional.

El proceso de acreditación contempló una rigurosa autoevaluación en la que participaron estudiantes, egresados, profesores permanentes, colaboradores y visitantes de nuestro Programa, culminando con la visita del Comité de Pares Evaluadores el 11 de agosto del presente año.

Cabe mencionar que este proceso permitió analizar en detalle el trabajo realizado durante el período 2012-2016, identificando las fortalezas y los aspectos a mejorar, lo cual condujo a la formulación de un Plan de Desarrollo para el mejoramiento continuo de nuestro Programa en los próximos años.