Presentación Proyecto de Tesis Alumno del Programa M.F.M.

El día miércoles 14 de agosto del 2019, a las 15:00 horas en el auditorio Alberto Levy Widmer de la Facultad de Ingeniería y Ciencias de nuestra Universidad, se llevó a cabo la presentación de Proyecto de Tesis del alumno del Programa de Magíster en Física el Sr. Jaime Guarda Chamorro, quien expuso su Proyecto denominado:

• “Desarrollo y Caracterización de un Sistema de Detección de Fluorescencia por Rayos-X en Modalidad Confocal en una Matriz de Tejido Biológico Equivalente de gran Volumen”.

La Comisión evaluadora de su anteproyecto estuvo constituida por los siguientes académicos del Programa que son:

• Dr. Rodolfo Figueroa Saavedra: Profesor Guía, Académico del Depto. Ciencias Físicas de la Universidad de La Frontera.
  • Dr. Francisco Malano: Académico del Depto. Ciencias Físicas de la Universidad de La Frontera.
  • Dr. Pablo Pérez: Académico del Depto. Ciencias Físicas de la Universidad de La Frontera.
  • Dr. Héctor Silva: Académico del Depto. Ciencias Básicas de la Universidad de La Frontera.

Procedió como Ministro de Fé el Dr. Mauricio Santibáñez Villalobos, Director del Programa de Magister en Física Médica.

Cabe mencionar que al finalizar su anteproyecto y teniendo en cuenta la calidad de su presentación y las respuestas a las preguntas, la Comisión evaluadora de su Proyecto de Tesis decidió aprobarlo exitosamente.