Abierta Convocatoria Magíster en Física Médica y Especialidad

La Facultad de Ingeniería y Ciencias de la Universidad de La Frontera, a través del Departamento de Ciencias Físicas, invita a los interesados a participar en el Proceso de Inscripción y Selección 2022 del Programa de Postgrado académico-profesional MAGÍSTER EN FÍSICA MÉDICA y ESPECIALIDAD.

1ra Convocatoria

Plazo de postulación: Desde el 22 de agosto hasta el 21 de octubre de 2022.

2da Convocatoria

Plazo de postulación: Desde el 31 de octubre hasta 13 de Diciembre de 2022.

La documentación que deberán presentar para su postulación es la siguiente:

1. Carta solicitud de ingreso dirigida a la Directora del Programa.
  2. Certificado de Tí­tulo otorgado por una universidad nacional o extranjera.
  3. Certificado de concentración de notas.
  4. Certificado de ranking de egreso.
  5. Documento que acredite suficiencia en idioma inglés (lectura y comprensión equivalente al menos a un nivel intermedio).
  6. Curriculum Vitae con foto.
  7. Carta de referencia de un profesor universitario y/o profesional destacado (enviada directamente por la persona que recomienda al postulante).
  8. Carta de apoyo institucional o patrocinio en caso que el postulante pertenezca a una institución pública o privada (enviada directamente por el jefe directo o autoridad que patrocina al postulante).

La documentación mencionada se puede enviar por vía correo electrónico en formato PDF al magfismed@ufrontera.cl y/o por vía correo físico a la siguiente dirección: Programa Magister en Física Médica, Departamento de Ciencias Físicas de la Universidad de La Frontera, Avda. Francisco Salazar N° 01145, Temuco, Chile.